"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

jueves, 6 de marzo de 2008

¿Por qué Sí votar al PP?

Conforme avanzan los días queda más claro y evidente la necesidad y conveniencia de votar por el PP. El Partido Popular es la opción política menos mala y la más ajustada a la Weltanschauung liberal, conservadora y de orden. En política, como en filosofía, siempre es preferible lo menos malo. Lo que uno prefiere siempre se alimenta de las inconsistencias e insuficiencias de las tesis políticas contrarias o competidoras. El PP es preferible porque el PSOE es mucho peor. Con eso es suficiente. Si entre dos alternativas políticas partidarias realmente existentes en España una de ellas es nefasta para la Nación Política Española, entonces sólo cabe votar a la otra, que se le opone, aunque no sea coherente ni razonable en su conducta política a veces. Podríamos tratar de resumir las razones para votar al PP:
1. El PP defiende la unidad de España. El PP es aborrecido por ETA y sus aliados, por ello conviene votar por el PP.
2. El PP es un partido que en cuestiones de economía nacional es mejor gestor y menos corrupto y prevaricador que el PSOE.
3. El PP es aborrecido por EL PAIS, el órgano de Polanco y del periodista franquista D. Juan Luis Cebrián. Esa es una razón suficiente para toda persona inteligente, culta y decente. Toda persona decente tendrá entonces que votar en contra de los indecentes del grupo PRISA.
4. El PP en materia de educación persigue la excelencia mejor y más que el PSOE y los progres. Es razonable si se quiere un sistema educativo mejor que el actualmente existente, votar en consecuencia por el PP.
5. El PP en política exterior tiene unas posiciones políticas más claras, coherentes y razonables, además de estar en consonancia con el interés nacional. El PSOE con Moratinos sólo sabe hacer el imbécil.
6. El PP es atacado por los titiriteros malandrines al servicio del PSOE, unos verdaderos estafadores intelectuales del pueblo. Por eso conviene y es necesario y honesto votar por el PP.
7. El PP no es un partido anticlerical de brocha gorda, trazo grueso y análisis zafios y burdos. Eso es una buena razón para votar por el PP.
8. El PP no es un partido fascista. No utiliza ni el insulto ni la violencia. El PSOE es un partido socialfascista demagógico y populista para el que todo vale con tal de ganar las elecciones. Esa es una buena razón para votar con total convicción al PP.
9. El PP está en una posición contraria al Dr. Montes, intelectual orgánico del PSOE, símbolo e icono del Partido. El Dr. Montes apoya al PSOE, una persona honrada debe votar al contrario que el Dr. Montes, esto es, al PP.
10. Si no quieres que el Estado se arrodille ante ETA ni se prostituya para la pandilla de separatistas, entonces vota con todas tus fuerzas al PP.
Viva España. Arriba España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.

No hay comentarios: