"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

domingo, 2 de marzo de 2008

¿Por qué No hay que votar al PSOE-ZP?

Aquí, como buen español honrado, patriota, hombre de bien, sensato, con buen sentido, he propugnado siempre que NO se vote a ZP-PSOE o ZPSOE. Tal vez pudiéramos resumir en poco espacio las razones para NO votar a tal pandilla de malandrines. Venimos desde hace tiempo desgranando razones para que el vulgo-pueblo-ciudadanía NO vote al PSOE, vamos, que se trata de castigar electoralmente al PSOE, que hay que entenderlo esto de castigar políticamente a tal pandilla de embaucadores como una elemental medida de salud pública y de decencia política. Veremos qué pasa el 9 de marzo de 2008. Esperemos que el vulgo de la espalda al PSOE. Creo que hay varias razones para NO votar al PSOE, no votar al ZP o no votar a los señoritos ricos progres de izquierda.
1. El PSOE es la Antiespaña. Hay que considerar sus reformas estatutarias, sobre todo el Estatuto de Autonomía de Cataluña, un engendro independentista. También es un partido traidor por ponerse de rodillas frente a ETA y asumir su retórica, sus ideas y su discurso.
2. El PSOE es un partido que sólo busca beneficiar a las minorías y gobernar para las minorías. Ahí tienen la Reforma del Código Civil para conseguir el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas homosexuales. El matrimonio ya no existe en el Código Civil. Una institución milenaria queda triturada para favorecer, beneficiar y fortalecer a los grupos de presión homosexuales, que forzosamente son minoritarios.
3. El PSOE ha llevado a cabo una política irresponsable en materia de inmigración. Su lema ha sido: "Papeles para todos". España es el único coladero del mundo para los inmigrantes. Barcos desde Lejano Oriente van hacia España, porque saben que todo está permitido. Más de un millón de inmigrantes son ilegales en España. Los delitos aumentan su peligrosidad, cantidad y su brutalidad. El 34% de los presos son extranjeros. Aumento de la inseguridad ciudadana.
4. El PSOE es enemigo de la educación y de la enseñanza pública. La LOGSE fue demoledora. Dejó el Bachillerato en ruinas. La LOE sigue por ese camino destruyendo la asignatura de Filosofía e introduciendo la infecta asignatura para enseñar la doctrina del Partido denominada "Educación para la ciudadanía", que en el fondo es "Educación para la sodomía y para el progresismo o Pensamiento Alicia".
5. El PSOE es un partido antisemita. Apoyo al Sultán de Marruecos con la promesa formal de entregarle Ceuta y Melilla en una vergonzosa política de capitulación, entreguismo y apaciguamiento ante el Sultán. Por otro lado, se apoya a los terroristas palestinos frente al Estado democrático de Israel. Eso se llama antisemitismo. EL PAIS, periódico de los progres no para de mentir y de publicar noticias antisemitas y pro-islámicas. Abandono, por lo demás del Frente Polisario de forma cobarde y vil.
6. El PSOE es un partido que está a favor de las dictaduras demagógicas populistas de izquierdas: Cuba o de semidictaduras del mismo signo, como Venezuela, Bolivia o Ecuador.
7. El PSOE es un partido que ha interiorizado el contenido de la Leyenda Negra Antiespañola. No cree en España, ni en la lengua española, ni en la unidad de España. Favorece dialectos o lenguas regionales familiares favoreciendo así el analfabetismo. Se echa en los brazos de Francia y de Alemania y se pone al servicio de tales intereses. El PSOE no es un partido que defienda eficazmente el interés nacional.
8. El PSOE llegó al poder en turbias y desdichadas circunstancias en marzo de 2004. Los atentados de 11 de marzo de 2004 no fueron investigados ni esclarecidos. Fueron ocultadas pruebas, datos, se mintió y el juez y la fiscal se creyeron todo lo que quisieron creerse. Consecuencia: La sentencia del juicio sobre el 11 de marzo de 2004 es una infamia. Se ha buscado echar tierra sobre el asunto y que todo quede oculto y tranquilo. Por lo tanto, el PSOE es un partido indigno de tener el poder político.
9. El PSOE es un partido en el cual el 99% de los afiliados y militantes se afiliaron después de 1975. Sin embargo, desarrolla desde 1993 una agresiva política antifranquista contra un fantasma, puesto que el franquismo no existe. Esta táctica de buscar huesos y de relamerse las heridas padecidas por la guerra civil de 1936-1939 se utiliza para embaucar a los tontos, a los resentidos, los mediocres, los impotentes y los nihilistas, puesto que los socialistas proceden en su gran mayoría de ilustres familias franquistas. Es que el PSOE es el legítimo heredero y descendiente del franquismo. El PSOE practica así la mentira histórica y el engaño deliberado para uso de necios ignorantes.
10. La política económica y laboral del PSOE beneficia a la Banca y a los capitalistas. Aumenta la presión fiscal y sin embargo, la Agencia Tributaria da la orden a la inspección de no investigar a las SINCAP, Sociedades de inversión de Capital, en las que tienen los socialistas depositados sus ahorros para no pagar impuestos. Las rentas del capital son superiores a las del trabajo. Los salarios se mantienen en el 2008 como estaban en términos constantes en el 1997. Ese es el patriotismo social de Zapatero.

No hay comentarios: