"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

domingo, 23 de marzo de 2008

La guerra de Irak

El 20 de marzo de 2003 comenzó la segunda guerra de Irak. Aznar, presidente del Gobierno de España apoyó públicamente la política exterior de EE.UU. y de Gran Bretaña en una reunión política en las Azores. Eso no se lo preguntaron los progresistas a Aznar ni al PP. Antinorteamericanos, afrancesados, representantes de los intereses de Marruecos, el Islam y de Alemania, no podían soportar la afrenta que para ellos suponía una clara política exterior atlántica, a favor de la civilización.
Por lo demás, España no participó en la Guerra de Irak. Se limitó a dar apoyo político a los EE.UU. nuestro más firme y fiable aliado frente al Islam, frente a Marruecos. Después, cuando terminó la guerra, se envió a 2000 hombres a Diwaniya y se les acuarteló allí sin participar en ningún combate militar. Las masas progresistas, víctimas del SPF, del Síndrome de Pacifismo Fundamentalista, enfurecidas, salían a la calle a vociferar e insultar al legítimo gobierno de España. Monjitas, curas, burgueses epicúreos acomodados, batasunos, lumpemproletariado y progresistas acusaban al Gobierno Aznar de ser un gobierno de asesinos y se limitaban a decir PAZ y NO A LA GUERRA. Estaban haciendo el caldo gordo al PSOE. La Iglesia Católica hizo el tonto. Es que los obispos son unos babosos políticos, siempre metiendo la pata. Haciendo política proseparatista y proprogresista a favor del PSOE y miren luego como acaba la cosa, siendo golpeados por sus aliados del PSOE. Así que de los obispos no conviene fiarse. Conviene usarlos en la política a favor del bien político, del bien público, de España si es que se dejan llevar.
El PSOE ha centrado su política exterior en la vergonzosa retirada de IRAK y en la capitulación ante Francia, Alemania y Marruecos, amén de la complacencia con los demagogos de la América Hispana: Chávez, Correa, Evo Morales, Daniel Ortega, personajes simplemente impresentables e indeseables. Sin embargo, el gobierno de Zapatero ha incrementado la presencia militar española en Afganistán y su actividad militar ofensiva contra los talibanes. Eso es una guerra. Es una decidida intervención militar y sin embargo, se le denomina "misión de paz". Ha habido más de 20 muertos en Afganistán. Si el Gobierno de Aznar era un gobierno asesino, ¿Qué es el Gobierno de ZP? ¿Por qué no salen los progres a manifestarse contra la guerra en Afganistán.? Porque son unos bastardos, malnacidos, malandrines e infames. Nunca crean vds. a los progres pacifistas, curas y demás morralla cuando se manifiesten en contra de alguna guerra. Carecen de toda credibilidad moral. Son basura política.

No hay comentarios: