"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

sábado, 23 de febrero de 2008

Progresistas listos y ex-comunistas tontos


El PSOE es una banda de delincuentes que utilizan la política de modo instrumental para satisfacer sus propios intereses particulares. El PSOE es un partido atrapalotodo. Una auténtica máquina electoral y de propaganda, libelos, mentiras, manipulaciones, violencia, barbarie al servicio de la victoria electoral que seguramente dará de comer a todos los buscavidas y aventureros que componen las filas del PSOE. El PSOE sólo es apoyado por los pícaros y aprovechados, la Banca y los analfabetos, gente iletrada que sólo puede comprender el discurso de José Luis Rodríguez Zapatero y José Blanco. El PSOE ha renunciado ya a tener un discurso racional, convincente para la clase media culta ilustrada. Los que votan al PSOE son los analfabetos y los pícaros, amén de la oligarquía financiera de España, el gran capital, porque para ser progre hay que ser rico. Ser progresista es un lujo que sólo se lo pueden permitir los ricos, los oligarcas y plutócratas. Los pobres y la clase media votan al PP. Los trabajadores, la gente normal y que lee, que es culta, que piensa un poco, no se dejan engañar por la demagogia progresista. Tal demagogia sólo es fértil en el mundo rural y en las clases más atrasadas intelectualmente.
Por otra parte, IU-PCE han caído en la estupidez y en el infantilismo. Ya no es el proletariado la clase universal, el sujeto revolucionario, centro de los afanes y de la acción política de IU-PCE. La deriva de IU-PCE lleva a este partido político al nihilismo pasivo más absoluto. El lumpemproletariado es el sujeto revolucionario, es lo que los de IU-PCE denominan "los nuevos fenómenos sociales", amén de además, las mujeres feministas, los homosexuales, los filántropos biocéntricos ecologistas, vegetarianos, la destrucción del Estado, son el centro de la atención y de los intereses de estos necios e ignorantes. Mientras que el PSOE peca de infamia, IU-PCE peca de estupidez y de ingenuidad. La política de izquierdas según estos mentecatos consiste en la gramática feminista, la liquidación de la enseñanza, latín, griego, filosofía, defensa de la homosexualidad, anticlericalismo, islamofilia, ecologismo e independentismo. Entre los sinvergüenzas del PSOE, cínicos e hipócritas hasta la médula y las estupideces de IU-PCE, se configuran dos fuerzas políticas que no tienen nada que ofrecer al ciudadano medio normal, que trabaja y paga impuestos y lee algo. Sólo el lumpemproletariado y los pícaros o cómicos de la media legua más la Banca y la Industria apoyan al PSOE y algún ingenuo ignorante apoyará a IU-PCE. IU-PCE son los tontos útiles del PSOE. Gaspar Llamazares es el monaguillo de Zapatero. Así pues, conviene distinguir entre progresistas listos (amorales e inmorales) y ex-comunistas tontos que han caído en la estupidez política más pronunciada. Que los dioses nos libren de estos insensatos.

(Imágenes de Serie Negra-PSOE, vía Un Patio de Locos)

1 comentario:

Dano dijo...

La foto del simbolo nazi y el psoe que sale un grupo de gente disparando a cristo es un grupo de anarquistas en la guerra civil,no socialistas.
Asi que no tiene mucha logica,iwal que todo lo escrito en tu blog,a mi modo de ver,claro.