"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

martes, 12 de febrero de 2008

Arriba España


España tiene la desgracia del separatismo. El gobierno de ZP, del PSOE es un gobierno antiespaña. Es un gobierno que no cree en España ni en su unidad. El PSOE tiene un pacto de acero con los separatistas. Agresiones a María San Gil en Santiago de Compostela, Galicia. Esa escoria política del Bloque Nacionalista Gallego merece ser declarada fuera de la ley. Las regiones autónomas españolas son un fracaso, un fiasco. Hay que retornar al Estado centralizado. Además el concepto de Estado Federal es una contradictio in terminis. Un contrasentido. Tenemos que restaurar la Nación Política Española. Tenemos que enseñar y educar en español. Tenemos que fomentar el nacimiento y surgimiento de un nacionalismo español. El único legítimo. Ya está bien de soportar a esa escoria separatista. Hay que devolverles mal por mal. No son nadie ni representan a nadie. Hay que aislarlos política y socialmente. Hay que declarar a los que odian a España fuera de la ley. Si quieren la guerra, la tendrán y la perderán. Yo digo que estoy orgulloso de haber nacido en España. Estoy orgulloso de haber vivido en España. Estoy orgulloso de vivir en España. Estoy orgulloso de ser español. Estoy orgulloso de que mis padres fueran españoles. Estoy orgulloso de que mis padres hablaran español. Estoy orgulloso de hablar, pensar y escribir en español. Estoy orgulloso de no hablar ni conocer lenguas regionales. Arriba España.

(discute este tema)

No hay comentarios: