"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

lunes, 14 de abril de 2008

Lo que no puede durar en el PP.

Don Mariano Rajoy debe dimitir. Ha fracasado. El PP ha sido derrotado. Que de paso a un hombre superior. El PP debe seguir sosteniendo sus principios. Debe luchar contra el progresismo, contra el separatismo, por la libertad, por el orden, por España, contra el terrorismo separatista nacionalista vasco.

Los complejos del PP deben superarse. Mariano Rajoy no es el dirigente político adecuado para el PP. Hay que oponerse sistemáticamente al PSOE y al progresismo. Hay que defender a España, a la lengua española. Ya está bien de arrodillarse ante el grupo PRISA. Ya está bien el regirse por los criterios y valoraciones de los progresistas. En el PP hay que defender los principios políticos de manera incondicional y absoluta y sin concesiones.

En el PP sobra gente como Alberto Ruiz Gallardón. Todos esos que quieren complacer al progresismo o a los separatistas sobran en el Partido Popular. Necesitamos dirigentes válidos para esta época tan difícil y complicada para la patria. El PP tiene que defender sus ideas políticas con absoluta consecuencia y coherencia. Rajoy, por supuesto, ha de dimitir y dar paso a alguien con mayor energía. Tiene que ser alguien implacable. Así que por ello yo digo: "Rajoy dimisión". El congreso del Partido debe ser democrático. La designación del Presidente del PP la han de realizar todos los militantes y afiliados. Los nombramientos en el seno del PP son una catástrofe y un grave error. No son políticos válidos para dirigir el PP ni para respetar los intereses de sus votantes. Esperemos que personas conservadoras, liberales y de orden tomen las riendas del PP

No hay comentarios: