"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

viernes, 28 de diciembre de 2007

Prueba

Qué maravilla de celebración la ocurrida la semana pasada en la Villa y Corte. Los obispos, el Papa, todo el tropel y la parafernalia católica, romana e hispana, no fue sino el patronato, la pasta, los medios financieros, la generosa cesión de valiosísimos derechos de representación en proporción a su inmensa importancia histórica para la Patria, innegable para todos excepto para aquellos que en el fondo abominan de la Patria. Ni menos ni tampoco más, amigos. La idea y las decisiones no partieron de la curia, no, partieron del cogollo, de lo mejor de lo mejor de la capa basal del Estado, de la plebe proletaria, sí, en su sentido etimológico y más noble -el de aquella clase social que, sin especiales derechos ni prebendas, encarna toda la fuerza potencial del Estado, que es la producción y dotación de una prole ¡se dice pronto! -: las familias organizadas políticamente, con conciencia de clase. ¿Puede haber una manera mejor de inaugurar esta pequeña bitácora que ensalzando su iniciativa? ¡Viva nuestra hispana plebs! Y feliz año nuevo a todos.

10 comentarios:

José Mª Rodríguez Vega dijo...

De acuerdo en todo. Sobre todo en lo del himno.

Ya nos contarás qué más hemos de hacer. Feliz año nuevo en el Mercado pletórico, pues aunque el consumo masivo y la felicidad es cosa de plebeyos, el sabio también está en este mundo!

¡Abajo el Papá Noel! ¡Vivan los Reyes Magos!...¡Y España! ¡Que Viva España!

Martín dijo...

Viva. Y en cuanto a lo que hacer, pues nada, publicar un comentario lo más llamativo posible cuando lo consideréis oportuno, que será cuando convenga mantener vivo el interés por el "Foro de España", esto es, siempre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo primero que debo decir en este blog y en enero de 2008 es: Arriba España. Hay que fomentar el patriotismo. Hoy ser patriota es ser revolucionario. Las capas ilustradas de España son patriotas. Los analfabetos e indeseables, valga la redundancia, sienten alergia hacia España. Lo segundo que debo decir es Viva España, que la plataforma política llamada España, que la Nación política española perviva y se fortaleza. Lo tercero que debo decir es Viva la pena de muerte, porque un Estado fuerte necesita aplicarles la eutanasia procesal a sus enemigos, que son también los enemigos del pueblo, de la sociedad. En cuarto lugar, debo decir Viva Sarkozy, porque necesitamos un hombre providencial, un hombre fuerte y coherente en sus ideas liberales, conservadoras y de orden y sin complejos y sin cobardía. Veremos qué nos depara el 9 de marzo de 2008.

Martín dijo...

Saludos. Y sí, veremos en que para la campaña hasta Marzo. Pero seguro que no hace falta que le diga que con una derrota electoral del partido español no se acabaría España. La lucha seguirá hasta vencer como siempre.

Anónimo dijo...

A mi juicio, hay que alegrarse por la prudente decisión de D. Mariano Rajoy de prescindir de la "ayuda" envenenada de Alberto Ruiz Gallardón. Sólo con ver lo que se entristecen los progres con su defenestración, podemos inferir que es éste el camino adecuado: coherencia, disciplina, orden, racionalidad. Adelante el PP y que la España de orden, conservadora,liberal, la verdadera España, triunfe. Que la Antiespaña se rompa los dientes el 9 de marzo a falta de otros 193 asesinatos como los del 11 de marzo de 2004.

Anónimo dijo...

Muere Bobby Fischer, el genial campeón mundial de ajedrez de los EE.UU. Traicionó a su país y tuvo que exiliarse en Islandia. Así mueren los traidores antipatriotas, en el exilio, fusilados o en la cárcel. En cambio, en España, los antipatriotas son ensalzados, premiados y protegidos. Es hora de acabar con esto. Hace falta renacionalizar España. Hace falta acabar con los separatistas y reducirlos a su mínima expresión. Los traidores y sediciosos merecen ser duramente sancionados. Ha llegado la hora de ser beligerante y de tomar partido hasta mancharse. Maldigo la neutralidad. Es hora de luchar por España.

Anónimo dijo...

Que una panda de delincuentes que usan la política de modo instrumental como es el ente público llamado PSOE, cuatro letras, cuatro mentiras, se dedique a denigrar a Manuel Pizarro es algo infame. Esto indica que el PSOE tiene una seria posibilidad de perder en las elecciones del próximo 9 de marzo de 2008. Estos saqueadores de los fondos públicos deben ser derrotados electoralmente el 9 de marzo por una cuestión de higiene pública política y moral. Se han metido en la cama con ETA y todavía tienen la desvergüenza de presentarse ante la opinión pública con cara de no haber roto un plato en su vida. Antiespaña, traidores, vendepatrias, pícaros, pillastres, demagogos. Esta burocracia corrupta progresista compuesta de señoritos progres ricos de izquierdas -porque ser rico es un lujo que ningún pobre se puede permitir- necesita multiplicar los cargos, los gastos del Estado y los impuestos. Es una clase política parásita. A ver si nos libramos pronto de estas garrapatas, de estos ácaros.

Anónimo dijo...

Mejor dicho, corrijo, ser progresista, ser de izquierdas -si es que tiene todavía algún sentido autodenominarse así- es algo que ningún pobre puede permitirse. Un pobre de izquierdas es un pobre cretino. Deja eso para los señoritos ricos de izquierdas, para los progres que llevan a sus hijos a los mejores colegios de pago y luego se llenan la boca de afirmaciones en favor de la escuela pública que ellos mismos han destruido reservándola para los tontos, los pobres y los inmigrantes.

Anónimo dijo...

Me preocupa la mera posibilidad del triunfo electoral del PSOE. Eso sería una catástrofe para España y para la vida de los españoles. Me preocupa que la multitud, que como bien dijo Platón, no es filósofa, decida votar al PSOE. El PSOE es la Antiespaña. Ha formado un Frente Popular contra el PP en el que está incluída la ETA, con la que seguirán las negociaciones secretas si el PSOE ganare las elecciones el próximo 9 de marzo de 2008. Votar al PSOE ahora significa votar a ETA y favorecer sus objetivos, planes e intereses. En fin, esperemos que la mayoría del cuerpo electoral tenga la suficiente cordura para votar al PP y castigar electoralmente al PSOE y no tener cuerda para ahorcarse votando al PSOE.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Manuel Pizarro no gusta al PSOE. Se han puesto nerviosos estos ladronzuelos, envidiosos, rencorosos, resentidos, porque el contenido de la política e ideología del PSOE es el resentimiento y la impotencia. Una pandilla de analfabetos e inútiles se queja de que Manuel Pizarro entra en política. Eso significa que D. Mariano Rajoy hizo bien en situarlo en el puesto número dos de la lista electoral del PP por Madrid. Ladran, luego el PP sigue cabalgando. Éxito electoral garantizado para el PP el próximo 9 de marzo de 2008.