"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

martes, 1 de septiembre de 2009

Respuesta a una inculta ignorante

Meto esto aquí por no poderlo meter allí.

"Para ti es cultura arrancarle la cabeza a una gallina viva, o a tirar cabras desde el campanario, matar un toro a lanzazos, y otras lindezas por el estilo que TRADICIONALMENTE se han llevado a cabo en muchos pueblos de España.
En este sin ir más lejos."


Un aplauso por sus palabras¡¡¡¡¡ Cuanta humanidad¡¡¡¡

...Veo que faltan años de evolución hasta que comprendáis que tan bárbaro es enterrar una gallina y matarla a palos, como encerrar y torturar un toro para matarlo después con un hierro afilado. Me refiero claro a la llamada fiesta nacional, (que no es mi fiesta nacional), O al toro de la Vega, en Tordesillas, y otros por el estilo.


Gracias por los aplausos, sea usted quienquiera que sea.

Efectivamente para mi "cultura" es eso de la tradición y mucho más, como hacer una tortilla de patatas o comer ostras vivas y hervir langostas vivas -también- para su delicado paladar. No pretendo con-vencerla porque estoy seguro de que usted como "socialista" es una completa impermeable llena de dogmas vulgares y de prejuicios morales, de niña parvulita.

Usted -como ya dije- confunde "cultura" con "instrucción"...¿Cual es la diferencia entre "matar un toro a lanzazos" o matarlo en un matadero municipal aparte de la higiene? ¿Acaso eso de "matarlo después con un hierro afilado" no ocurre igual en el matadero? Pues como dice Salvador de Madariaga "el toro está destinado a la muerte" de todas formas. La diferencia estriba en ocultar a las gentes el espectáculo de la sangre y en suponer esa matanza del matadero municipal más MORAL..., por eso ustedes se creen los más morales y puros como buenos hipócritas que son al tenerse por los poseedores de la Verdad Absoluta y al considerar al pueblo de Chóvar y de España un pueblo de "torturadores". La muerte es materialmente la misma y a ustedes sólo les preocupa la "forma", es decir, la forma cultural de matar a los animales, pues cualquier forma de matarlos es una forma cultural de hacerlo. Se creen en el puesto de Dios para decir al pueblo qué está bien y qué está mal, moralmente hablando. Y lo que es más: se creen en la verdad en estos últimos años despreciando así siglos de cultura taurina española.

¿¡¡Cuanta humanidad!!?, dice como reproche... ¿Es que acaso no somos "humanos" los partidarios del respeto a nuestra cultura taurina? ¿Es que no somos humanos los que tiramos a una cabra por la ventana? La que no es humana es la cabra o el toro, señora mía. A ver si en lugar de hablarnos de "evolución cultural" de la que no entiende ni una patata, se dedica a aprender un poquito de biología básica para así saber en qué consiste un animal humano. Usted es una completa ignorante y hasta ignora qué es eso de lo humano (Homo), pues debería pensar en los humanos "intelectuales y los toros", por ejemplo, pues cosa más culta ni más humana no hay (aunque, para su escándalo, lo humano no puede mejorar jamás), según sus vulgares parámetros:[b]<
>[/b]
¿Le parece todo esto poca "cultura"? ¿No le convence? ¿No logra mojarla por su dogmático impermeable?
Ocurre ahora que la moda cultural de la progresía decadente de ustedes (el zapaterismo demente y afeminado y aliciesco) está, no por las mayorías, sino por las minorías... Buscan el voto de las minorías: de los antitaurinos, de los gays, de las mujeres, de los okupas, de los pacifistas, de los nacionalistas..., de todas las minorías para así burlar a las mayorías, para así burlar los intereses de casi todos (los ciudadanos en general). ¡Y estos se dicen demócratas!
Y todo esta monserga pueril y propia de ignorantes de los antitaurinos lo dicen de continuo todos aquellos que se llenan la boca hablándonos, por ejemplo y por todas partes, del poeta García Lorca, aquél que cantan todas las izquierdas españolas y que fue muerto en el 36 por los fascistas (no paran de repetir esta monserga)... ¿Y qué decía el culto poeta García Lorca tan del gusto del necio del sociata Juan Manuel Serrat? Decía ese gran hombre todo esto:<<"Cuando aquella fatídica noche de 1936 el poeta fue asesinado, le acompañaba en el último viaje un banderillero que también encontró la muerte abatido por los fusiles fascistas. Pocos meses antes, Federico García Lorca nos había dejado dicho que "la fiesta de toros es la más culta que hay hoy en el mundo". Previamente dijo: "El toreo es, probablemente, la riqueza poética y vital mayor de España". Y además dijo:"(...) el espectador de los toros se está continuamente ejercitando en la apreciación de lo bueno y de lo malo, de lo justo y de lo injusto, de lo bello y de lo feo. El que va a los toros es exactamente lo contrario de aquel aficionado a los espectáculos, de quien dice Platón que no tolera que le hablen de la belleza en sí, de la justicia en sí y de otras cosas semejantes. El espectador de los toros no es un mero, un simple aficionado a lo espectacular, ni tampoco exclusivamente un entusiasta de la exaltación embriagadora, es, mejor que todo esto un amante del conjunto del cual, en cuanto acontecimiento, es parte necesaria".>> (véase esto y más aquí:
http://lacomunidad.elpais.com/zoe-mcdee/posts]http://lacomunidad.elpais.com/zoe-mcdee/posts ) ¡¡Leanlo todos ustedes -choveros- pues es muy bueno!!
García Lorca sabía de que hablaba, y ustedes no saben nada, excepto ser amigos de los "derechos de los animalitos" (otro absurdo) y de todos los asquerosos perritos y gatitos falderos (para promover el negocio de los veterinarios y de las multinacionales fabricantes de comida canina y gatuna a la vez que atontan con sensiblerías necias a nuestra juventud, para que así hasta pierda el coraje de mandarlos a todos ustedes los socialistas a la reverenda mierda.
¿Y qué dice ahí el no menos culto de D. Ramón Pérez de Ayala sobre los toros?, nos dice: [b]<<"No. Nunca... los toros no pueden morir. Moriría España"...Por terminar con D. Ramón Pérez de Ayala, me gustaría citar la idea que plasma cuando le preguntaron si los toros es símbolo de incultura, él respondió: "¡Tonterías! Si los toros no se universalizan más es porque no es posible. Porque no tienen en todos los países la posibilidad de tener nuestras ganaderías. Los toros son un arte y un drama"...>>[/b] Y es que la "MUERTE DE ESPAÑA" es lo que interesa a todos nuestros amiguitos del PSOE para poder robarnos y mangonearnos mejor (cosa que yo aquí no puedo demostrar ni hace al caso).

Repito: Choveros, lean y editen esto: (
http://lacomunidad.elpais.com/zoe-mcdee/posts]http://lacomunidad.elpais.com/zoe-mcdee/posts)

"Es una fiesta española
que viene de prole en prole
y ni el Gobierno la abole
ni habrá nadie que la abola".

...................

Hay en el mensaje de esta señora -o persona, pues ni osa firmar- necedades que no merece la pena refutar, como eso de "los libros que recomiendo"...¿Qué voy a recomendar, el programa necio del PSOE?

Otra tontería:<
>

Señora mía no fue Franco un "dictadorzuelo" pequeñito ni patético, ya que duró 40 años... y fue y era INVICTO porque nadie le venció desde el 36 hasta que murió. El PSOE, su partido, estuvo esos cuarenta años "patéticamente" escondido en las catacumbas de la repugnante pequeñaburguesía, de la comodidad y la seguridad (a diferencia del PCE que sí lucho y al cual pertenecí por ser militante del PSUC).

Franco dictaba efectivamente qué debíamos hacer...<
>

Ustedes dictan al pueblo de Chóvar y al pueblo de España qué debe hacer (debe despreciar su cultura y debe tildarla de "in-cultura", por eso los verdaderamente "franquistas" son ustedes los totalitarios sociatas, los que desean que todo se haga "por cojones" (Alcaldesa y otra arpías dixit), y según sus estrechos parámetros mentales propios de gente sin instrucción ninguna.

Llamar "violencia de género" a lo que "se vivió en el salón" es otra necedad, pues nadie grita dimisión o "fuera" a la "mujer" como mujer, sino a la institución del Alcalde o alcaide del pueblo. El que sea mujer es accidental en política, señora mía, y si no desea viriles abucheos por su torquedad y por su tosquedad que dimita y se dedique a sus labores ¿Es que las mujeres choveras no abuchearon también? Esta es una prueba más de cómo usan estas gentes del asunto de las minorías (eso de la Ley de Violencia de Género es otra monstruosidad del PSOE (vulnera la igualdad de todos ante la ley por la búsqueda del voto particular de las crédulas).

A posteriori no valen esos argumentos de
<<"Si los mayorales hubiesen querido cambiar la fecha habríamos tenido fiestas. Si hubieran salido con mas tiempo, también. Si hubieran tenido todos los papeles en regla como decían, probablemente también.">>

Ustedes los del Ayuntamiento son los que deberían haber evitado todo lo ocurrido, que para eso están ahí. Dimitan si no hacen nada. Dimitan si tienen dignidad.


Yo ya he acabado y no escribiré más. Adiós.

José Mª Rodríguez Vega (turista y pagador de impuestos en Chóvar).

No hay comentarios: