"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

miércoles, 30 de abril de 2008

Mariano Rajoy dimisión

Mariano Rajoy ha traicionado a los ciudadanos españoles que han votado por el PP. Los conservadores, liberales y de orden han visto cómo desde el 9 de marzo de 2008 Mariano Rajoy ha cambiado la línea de actuación política del PP. Rajoy ha perdido las elecciones nuevamente. Debe dimitir. Mariano Rajoy dimisión. Debe convertirse en un privatus, retirarse de la vida pública. Debe dar paso a hombres superiores, con liderazgo, españolistas, patriotas, antiseparatistas, antiprogresistas. Es hora de luchar contra el PSOE, hacer una crítica y una oposición inmisericordes. Hay que unir España y hacer obligatorio el uso del español. Basta ya de dictadura separatista. Necesitamos un partido Nacional Conservador, Liberal y de Orden que se oponga de manera decidida y sin fisuras a la política lingüística de los separatistas. El PP debe ser un partido Nacional y decididamente pro-lengua-española. Lo que está pasando en España es una vergüenza. Lo que está pasando en las Islas Baleares es algo infame e indecente. El PP debe ser refundado. Debe ser un partido decididamente españolista, unitario, antiseparatista. Los separatistas son gentuza impresentable y hay que hacerles frente y borrarles de la vida política española. Hay que hablar en español, escribir en español, pensar en español. Las lenguas regionales, rurales, familiares, minoritarias no valen ni un duro. Fomentarlas es fomentar el separatismo. No fomentarlas es fomentar a España. Hablemos en Español. Escupamos sobre el infame malnacido separatista. Sólo se puede ser un buen español hablando en español y desaprendiendo las lenguas regionales. Iniciemos una agresiva campaña de desobediencia civil y de ataques a los separatistas. Aislemos social y políticamente a los separatistas. La secesión perjudica a los españoles, a la clase obrera, a la sensatez. Un separatista es simplemente un enemigo del pueblo. Es un enemigo existencial que con su misma existencia concreta amenaza la existencia nacional y por lo tanto se le ha de combatir decididamente. Por eso, el PP debe cambiar hacia una línea patriótica, española, nacional, unitaria. Mariano Rajoy es incompatible con esto. Mariano Rajoy dimisión.

jueves, 17 de abril de 2008

Nuevo gobierno

Tenemos un nuevo gobierno del PSOE. Todo indica que el encanallamiento del PSOE sigue adelante. Tenemos un ministro que no tiene siquiera el bachillerato hecho, un charnego agradecido, alcalde de Hospitalet de Llobregat, Celestino Corbacho. Tenemos más mujeres incompetentes que varones incompetentes. El progresismo sostiene que una mujer cuyo único mérito es ser mujer es algo valioso políticamente en sí mismo. Confunden los genitales femeninos con la competencia y la capacidad política. Encima tienen alergia a la bandera española. Es que son la Antiespaña. Laboran en contra de España. El progresismo se encastilla en la demagogia, la mentira, la prevaricación y el nepotismo. Seguiremos soportando cuatro años más de progresismo, esto es, de incompetencia, fanatismo, analfabetismo y embelecos. Lo que no sé es si siguen en la cama con ETA o van a irse a la cama con ETA en los próximos meses. La conducta del gobierno español en lo que al trasvase del Ebro se refiere resulta infame. Se está haciendo un trasvase del Ebro a Barcelona, pero no a Valencia, Murcia y Almería. Sólo un gobierno de ratas es capaz de operar así. Sólo un partido como el PSOE es tan repulsivo moral y políticamente. Sólo una plebe como la progresista es capaz de tragar todo y de votar por razones ideológicas o psicológicas que rayan en la psicopatía. Las masas progresistas están preparadas para la dictadura. Tenemos la mitad de España dispuesta a soportar el engaño, la dictadura, la injusticia y ello de forma cínica, consciente y deliberada, a sabiendas, vamos. Se dejan engañar y les gusta.

lunes, 14 de abril de 2008

Lo que no puede durar en el PP.

Don Mariano Rajoy debe dimitir. Ha fracasado. El PP ha sido derrotado. Que de paso a un hombre superior. El PP debe seguir sosteniendo sus principios. Debe luchar contra el progresismo, contra el separatismo, por la libertad, por el orden, por España, contra el terrorismo separatista nacionalista vasco.

Los complejos del PP deben superarse. Mariano Rajoy no es el dirigente político adecuado para el PP. Hay que oponerse sistemáticamente al PSOE y al progresismo. Hay que defender a España, a la lengua española. Ya está bien de arrodillarse ante el grupo PRISA. Ya está bien el regirse por los criterios y valoraciones de los progresistas. En el PP hay que defender los principios políticos de manera incondicional y absoluta y sin concesiones.

En el PP sobra gente como Alberto Ruiz Gallardón. Todos esos que quieren complacer al progresismo o a los separatistas sobran en el Partido Popular. Necesitamos dirigentes válidos para esta época tan difícil y complicada para la patria. El PP tiene que defender sus ideas políticas con absoluta consecuencia y coherencia. Rajoy, por supuesto, ha de dimitir y dar paso a alguien con mayor energía. Tiene que ser alguien implacable. Así que por ello yo digo: "Rajoy dimisión". El congreso del Partido debe ser democrático. La designación del Presidente del PP la han de realizar todos los militantes y afiliados. Los nombramientos en el seno del PP son una catástrofe y un grave error. No son políticos válidos para dirigir el PP ni para respetar los intereses de sus votantes. Esperemos que personas conservadoras, liberales y de orden tomen las riendas del PP

miércoles, 9 de abril de 2008

Rosa Díez

Resulta que la opción política española más patriótica resulta ser UPD. El partido de Rosa Díez es más patriótico que el PP, más coherente que el PP, más razonable que el PP, más nacional que el PP, con menos complejos que el PP, más contundente que el PP. El Partido Popular está atravesando una agunda crisis por el empeño de Mariano Rajoy en no dimitir. Rajoy debe dimitir. Debe abandonar la política. Debe convertirse en un privatus. Rajoy va buscando el pasteleo, el trapicheo. Rajoy va a traicionar los intereses de España, de sus votantes, de su partido, de sus militantes. Pareciera que se ha olvidado de lo que ha pasado durante estos últimos cuatro años en España. Así no se puede seguir. El PP debe defender sin complejos y sin miedo sus ideas políticas, su ideología política. El PP debe seguir deciendo que NO a las mismas cosas que hizo el PSOE durante estos últimos cuatro años. El PP deberá seguir defendiendo las ideas liberales, conservadoras y de orden. Rosa Díez no tiene ningún problema en defender la libertad, defender a España y oponerse a ETA y a sus aliados y simpatizantes separatistas. El PP corre peligro de ir a la deriva por intentar quedar bien con el PSOE y sus aliados de PRISA. El PP tiene que seguir siendo crítico, agresivo con los embelecos, mentiras, estafas, engaños del PSOE. Sabemos que el PSOE seguirá negociando con ETA en secreto. ¿Para qué abstenerse de atacar al PSOE? La política es lucha, competencia. Es la lucha por el poder político. El PSOE es un partido que no defiende a España ni a los intereses nacionales. El PP debiera asumir a España y a su unidad de manera incondicional. Si el PP sigue así, tendremos que votar a Rosa Díez por ser entonces el único partido inequívocamente nacional.

martes, 8 de abril de 2008

La vileza del PSOE

Resulta que los 4 concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Mondragón no vienen a un pleno en el que se discute sobre una moción de censura contra la alcaldesa de ANV (Franquicia de ETA). Resulta que matan a un militante del PSOE en Mondragón y los socialistas vascos demuestran su vileza y su cobardía. Es una infamia. Estos son los progresistas. Estos son los que han estado en la cama con ETA y aún no han salido de ella. Esperan tiempos mejores para sus trapicheos y cambalaches con la Nación Política Española. La vileza del PSOE no conoce límites ni medidas. El amoralismo de la sociedad española sigue expandiéndose y creciendo. La disgregación moral de la sociedad española sigue adelante. Progresa más bien adecuadamente. Estamos embarcados con rumbo a la catástrofe. Hay que respetar a todo poder legal, legítimo. Hay que respetar a los gobernantes. Hay que obedecer. La política es la dominación del hombre por el hombre. El poder político es forzosamente asimétrico. Unos mandan y otros obedecen. Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando los gobernantes llevan a un Estado a la catástrofe? Cabe la desobediencia, la resistencia civil, siempre que ello sea posible. Al final decide la fuerza entre dos derechos iguales. Cuando los adversarios politicos se convierten en enemigos públicos, la confrontación política adviene en una guerra y se impone entonces la dialéctica entre amigo y enemigo característica de lo político a decir de Carl Schmitt. ¿Qué pasará en España cuando la disgregación de la sociedad política española alcance sus más altas cotas?

Demagogia de Zapatero

D. José Luis Rodríguez Zapatero sigue tan estafador y demagogo como siempre. A mentir. Con dos cojones. Hala, a ver si los tontos se lo creen. Efectivamente, la gente quiere ser engañada y quiere ser engañada por Zapatero con mucho gusto y voluntariamente. Es una estupidez voluntaria. El engañador Zapatero ha vuelto a mentir hoy nuevamente en el Congreso de los Diputados español. El representante de la Antiespaña ha seguido como siempre. Mientras la plebe siga votando masivamente a ZP, habrá que fastidiarse. El desgobierno, el embeleco, los entuertos proseguirán. Miente constantemente. Es un demagogo. Como Cleón o como Cleofón, célebres demagogos atenienses a los que ridiculizara Aristófanes. Seguirá Zapatero en la cama con ETA. Seguirá con sus incumplimientos. Seguirá favoreciendo a los bastardos separatistas. Seguirá privilegiando a Cataluña por encima del resto de España. Seguirá favoreciendo a ETA y a sus aliados separatistas. Seguirá el creciente aislamiento diplomático internacional de España en el mundo. Ahora quiere este tipejo realizar un trasvase del Ródano a Barcelona y no quiere realizar el trasvase del Ebro a Murcia y Valencia. Es una rata miserable. Es un infame. Con gentuza como esta en el poder sólo puede producirse una crispación creciente en España. El PSOE debe rectificar. El demagogo Zapatero debiera rectificar también. Debería mentir menos. Debería enderezar estos cuatro últimos años de locura, desenfreno, inmoralidad e irresponsabilidad política.

viernes, 4 de abril de 2008

Descomposición

Cuanto más lo pienso, más me confirmo en mi convicción íntima de que España está en un proceso de descomposición. La Generalidad de Cataluña aspira a la independencia política, diplomática, económica, etc. y a la vez pretende parasitar y explotar al resto de España. El Gobierno de España se prostituye ante unos separatistas que no tienen ni media hostia por un puñado de votos. Digo yo que si Cataluña debe ser independiente, entonces el boicot a sus mercancías se impone obligatoriamente al resto de España como una medida de higiene pública, política y económica. Por supuesto. Ningún trasvase del Ebro a Cataluña. Estas serían unas medidas elementales. Otras medidas son la suspensión de la autonomía, la destitución de su gobierno autónomo, su ocupación militar y la declaración de todos los partidos separatistas catalanes como partidos fuera de la ley, ilegales. Hay que implantar la obligatoriedad del Español y veremos cómo protestan esos malnacidos y cobardes. Veremos si son heroicos esos traidores. Todo esto pasa, naturalmente por una revolución nacional española que reconstituya la Nación Política Española y por supuesto, por la supresión del Estado de las Autonomías. Ha llegado la hora de replantearse claramente la Constitución, la forma de Estado y su organización. Desde luego, prefiero la República presidencialista y centralizada. Hay que aislar y marginar política y socialmente a toda esa panda de ratas separatistas. Y si les gusta la violencia, responderles con violencia, una violencia reparadora frente a una violencia destructora y disgregadora. Todo esfuerzo patriótico español pasa por oponerse radicalmente al orden establecido. Ser patriota español es ser un revolucionario. Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.