"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

viernes, 28 de marzo de 2008

Incompetencia judicial

Yo creo que la Transición Política española no pasó por los jueces. Nuestro aparato judicial es absolutamente incompetente, inútil. La opinión pública española desprecia al estamento judicial. ¿Saben qué pasa con los jueces? Que ellos se creen que pueden hacer lo que les apetezca. Creen que están por encima de la ley, de la moralidad, de la ética, del sentido común, de la realidad. Todos los años sabemos de sentencias judiciales erróneas, injustas, absurdas, irracionales, ilegales, inconstitucionales. Cualquier ciudadano con sentido común detecta tales abusos pero resulta que está muy difundida la ideología del "Estado de Derecho". "Yo acato y respeto todas las sentencias judiciales". Pues las sentencias judiciales hay que acatarlas -qué remedio- pero no respetarlas. Están sujetas a crítica, a sátira y a demolición racional. Ya que los jueces se protegen los unos a los otros demostrando con ello un corporativismo atroz, resulta difícil despedir a un juez, destituirlo, expulsarlo de la carrera judicial, criticarlo, etc. Sólo en el caso de Gómez de Liaño se produjo su expulsión de la carrera judicial, en este caso fue una decisión injusta. El aparato judicial de Polanco, de PRISA funcionó a las mil maravillas.
Los jueces han dejado sin entrar en prisión a un degenerado pederasta. Las negligencias de dos jueces han llevado a la muerte a una niña. Es una negligencia criminal, irresponsable, impresentable, infame, indecente, intolerable, indocumentada. Ya es hora de empezar a depurar al poder judicial de incompetentes, negligentes, inútiles, prevaricadores, injustos, corruptos. La gente está harta de un código penal inútil por progresista y tolerante con el crimen horrendo. La gente está harta de unos jueces que creen que pueden hacer lo que les venga en gana y que no les va a pasar nada en ningún caso.
Necesitamos juces diligentes, honestos, despolitizados, implacables con los delincuentes y con el delito. No necesitamos jueces defensores de violadores, asesinos, pederastas y terroristas.

jueves, 27 de marzo de 2008

Gentuza del PSOE

Ahora el PSOE subvenciona una película filoterrorista en la que un guardia civil le practica una felación a un terrorista etarra. He ahí una fuente para los orgasmos democráticos de Pedro CaZerolo. En la película se asesina a un guardia civil y las masas filoterroristas dieron vivas a ETA en el cine. Una infamia progresista más. Sólo les gusta la mierda, las perversiones sexuales y el estar en la cama con ETA a esta gentuza del PSOE. Vamos a tener que soportar la infamia del progresismo hasta 2012. Es terrible, a decir verdad. A ver si subvencionan a una película en la que un progresista le hace una mamada a un político conservador o a un etarra o un progresista copula con un animal. Tengo ganas de que el pluralismo sexual del PSOE se muestre con todas sus consecuencias. El PSOE insultando a la Guardia Civil. El PSOE legalizando a ANV, franquicia de ETA, la organización terrorista que ha matado hace poco a un militante socialista, Ismael Carrasco. Los que negociaban con ETA con el ataúd a hombros. Impresentables. Esta gente quiere gente analfabeta pero progre en los institutos, quiere gente homosexual nueva mediante el adoctrinamiento sistemático a jóvenes menores de edad aprovechando su inmadurez para inclinarlos hacia la homosexualidad y para garantizar los orgasmos democráticos de los Pedros CaZerolos que eventualmente se presenten. En fin, nos esperan unos años decadentes y de mucha conflictividad ideológica. Será una lucha implacable entre el Pensamiento Alicia y el racionalismo materialista, ateo, conservador, liberal y de orden.

martes, 25 de marzo de 2008

Barbarie

No hay nada más bárbaro en España que pretender sustituir el español por las lenguas regionales, familiares, rurales, minoritarias. Eliminar el español en la enseñanza es fomentar el analfabetismo. Un hombre que sólo hable en catalán, gallego, vascuence, mallorquín, valenciano, es simplemente un bárbaro, un salvaje. Un hombre que sólo hable en español es un ser civilizado. Las lenguas minoritarias no son más que lenguas mantenidas artificialmente vivas con respiración asistida y ventilación mecánica por razones políticas. ¿Qué son esas lenguas regionales y minoritarias? Lenguas en las que están escritos los anuncios, carteles, decretos, órdenes, etc., pero que nadie habla. Nunca tantos españoles han estudiado esas lenguas interesantes desde un punto de vista filológico, etnológico, pero tampoco nunca tanto se ha hablado en español. Insultemos a esos malnacidos en español. Despreciemos a tales ratas separatistas. Exaltemos la lengua española. Desaprendamos lenguas regionales, dialectos y demás paridas. Escribamos en español, pensemos en español, hablemos en español. ¿Les fastidia el español a esos bastardos? Hablemos más aún en español si cabe. No utilicemos sus nombres propios. No utilicemos sus topónimos. Viva Lérida, Viva Gerona, Viva Játiva, Viva Petrel, Viva Pamplona, Viva Baracaldo, Viva Vergara. ¿Para qué sirve hablar tales idiomas minoritarios y residuales? Para fomentar el separatismo y para gastar el dinero del contribuyente. Quien quiera aprender tales idiomas minoritarios y familiares, que se pague los estudios él o que se lo enseñe algún labriego o algún payés o algún ejemplar eusquérico puro en algún caserío perdido en Guipúzcoa. Sí a Cataluña, No a Catalunya. Sí a las Provincias Vascongadas, No a euscalerría.

domingo, 23 de marzo de 2008

La guerra de Irak

El 20 de marzo de 2003 comenzó la segunda guerra de Irak. Aznar, presidente del Gobierno de España apoyó públicamente la política exterior de EE.UU. y de Gran Bretaña en una reunión política en las Azores. Eso no se lo preguntaron los progresistas a Aznar ni al PP. Antinorteamericanos, afrancesados, representantes de los intereses de Marruecos, el Islam y de Alemania, no podían soportar la afrenta que para ellos suponía una clara política exterior atlántica, a favor de la civilización.
Por lo demás, España no participó en la Guerra de Irak. Se limitó a dar apoyo político a los EE.UU. nuestro más firme y fiable aliado frente al Islam, frente a Marruecos. Después, cuando terminó la guerra, se envió a 2000 hombres a Diwaniya y se les acuarteló allí sin participar en ningún combate militar. Las masas progresistas, víctimas del SPF, del Síndrome de Pacifismo Fundamentalista, enfurecidas, salían a la calle a vociferar e insultar al legítimo gobierno de España. Monjitas, curas, burgueses epicúreos acomodados, batasunos, lumpemproletariado y progresistas acusaban al Gobierno Aznar de ser un gobierno de asesinos y se limitaban a decir PAZ y NO A LA GUERRA. Estaban haciendo el caldo gordo al PSOE. La Iglesia Católica hizo el tonto. Es que los obispos son unos babosos políticos, siempre metiendo la pata. Haciendo política proseparatista y proprogresista a favor del PSOE y miren luego como acaba la cosa, siendo golpeados por sus aliados del PSOE. Así que de los obispos no conviene fiarse. Conviene usarlos en la política a favor del bien político, del bien público, de España si es que se dejan llevar.
El PSOE ha centrado su política exterior en la vergonzosa retirada de IRAK y en la capitulación ante Francia, Alemania y Marruecos, amén de la complacencia con los demagogos de la América Hispana: Chávez, Correa, Evo Morales, Daniel Ortega, personajes simplemente impresentables e indeseables. Sin embargo, el gobierno de Zapatero ha incrementado la presencia militar española en Afganistán y su actividad militar ofensiva contra los talibanes. Eso es una guerra. Es una decidida intervención militar y sin embargo, se le denomina "misión de paz". Ha habido más de 20 muertos en Afganistán. Si el Gobierno de Aznar era un gobierno asesino, ¿Qué es el Gobierno de ZP? ¿Por qué no salen los progres a manifestarse contra la guerra en Afganistán.? Porque son unos bastardos, malnacidos, malandrines e infames. Nunca crean vds. a los progres pacifistas, curas y demás morralla cuando se manifiesten en contra de alguna guerra. Carecen de toda credibilidad moral. Son basura política.

sábado, 15 de marzo de 2008

Ratas traidoras

La Antiespaña prosigue con sus ataques a la Nación Política Española. El Gobierno de Zapatero, antipatriótico, separatista, traidor, vendepatrias, ha comenzado a retirar el adjetivo de "Nacional" de determinados organismos públicos. No ocurre así en los museos de Cataluña, que son todos nacionales. Esto es propio de ratas bastardas y traidoras. Necesitamos una ideología que exalte la Nación Española sin complejos, la única nación que hay en España y que destierre a esos abortos de nacioncillas fraccionarias que sólo benefician a las grandes potencias extranjeras y a unos cuantos caciques analfabetos y progresistas. Lo más importante debe ser la Nación Española y a ella tienen que sacrificarse intereses e ideologías. Lo más importante debiera ser España. Por eso aquí defendemos la opinión constatable empíricamente de que el PSOE es la Antiespaña, porque no son patriotas. Son cuatro letras y cuatro mentiras: Ni es Partido, sino banda de malandrines, ni es Socialista, sino burgués, ni es obrero, sino de señoritos ni es español, sino separatista. El PSOE es un partido que labora en contra de la unidad nacional, que labora en contra de la Constitución, que labora en contra del pueblo español, que actúa en contra del bienestar del pueblo, que busca la guerra civil y el enfrentamiento entre españoles y el acuerdo político con ETA. En fin, ganaron las elecciones las ratas y así nos va.

Todo sigue igual

Todo sigue igual tras las elecciones del 9 de marzo de 2008. El PSOE, esto es, la Antiespaña ha ganado. Seguirá con su política demagógica, su campaña de adoctrinamiento en las escuelas con su nefasta y nefanda asignatura de Educación para la sodomía, como se ha visto ya en un instituto de Móstoles hace unos días. Seguirá el PSOE con su política de sumisión incondicional ante los separatistas, ya sean éstos armados o desarmados. Seguirá con su política de sumisión ante las grandes potencias y ante las pequeñas potencias en política exterior. Manipulación, malversación de fondos, demagogia, prevaricación, nepotismo, corrupción, pésima gestión,....¿Qué más nos puede ocurrir? Paro, pobreza, inseguridad ciudadana, violencia.....He ahí el contenido de la política del PSOE y de sus aliados separatistas. El vulgo, sin embargo, ha votado masivamente al Gran Cacique Progresista, a los orgasmos democráticos continuos de Pedro CaZerolo. Qué se le va a hacer. Hay que conseguir que la gente lea más. El analfabetismo funcional está muy extendido en España. En los próximos días, el PSOE volverá a la cama con ETA a coger un poco de calor, que fuera de la cama hace frío. Seguirán los ataques a la lengua española por parte de estos malnacidos y de sus aliados. Seguirán los ataques al sentido común y seguirán las mentiras y la estafa política. Se seguirá gobernando para los más ricos, para la Banca, que ha apoyado abiertamente al PSOE. Los ricos votaron al PSOE, los más analfabetos votaron al PSOE. Los separatistas votaron al PSOE. Ese es el contenido real de la España de Zapatero: La España infame. Es la Antiespaña. La España de Chiquilicuatre, la del progresismo, la del Pensamiento Alicia.

jueves, 13 de marzo de 2008

Futuro sombrío

Es lamentable que el vulgo haya elegido las listas electorales del PSOE. Es deplorable que haya tantos iletrados en España. Es penoso que el PSOE sea lo que es, una máquina electoral dirigida por una banda de maleantes y de malandrines que utilizan la política de forma instrumental. Es una verdadera desgracia nacional la falta de capacidad política del cuerpo electoral español. Se admite la secesión, la pésima gestión económica, la demagogia, el sentimentalismo, las mentiras, la entrega a una banda terrorista como ETA, el fomento de la estupidez en nuestras escuelas, el sembrar rencor y odio.....Es que la lista de despropósitos del PSOE es larga. Es que la masa es un animal esclavo de sus pasiones, amores y odios, incapaz de la menor reflexión y rigor, no es filósofa, a decir de Platón. La masa acepta la corrupción, la arbitrariedad, los atropellos, los embelecos.
El futuro de España es sombrío sometidos como estamos a esta banda de golfos progresistas. Vamos a vivir una época infame, miserable. España se ha suicidado. España se ha entregado voluntariamente a la Antiespaña. España ha ratificado la incompetencia, la demagogia, la estafa intelectual y política, la falta de escrúpulos, el amoralismo, el inmoralismo.
Encima, los dirigentes del PP siguen sin darse cuenta de que han perdido las elecciones. No ejercitan la autocrítica. Mariano Rajoy no es el dirigente ideal y conveniente del PP para esta época. Ni lo fue en 2004, ni lo es ahora. Ya basta de conceder entrevistas a EL PAIS y de rendir pleitesía al grupo PRISA. Necesitamos un partido liberal, conservador que defienda con fiereza y sin complejos la ideología liberal.

domingo, 9 de marzo de 2008

Desgracia

El triunfo electoral del PSOE el día 9 de marzo de 2008 es una verdadera desgracia para España, su futuro y para los españoles por consiguiente. Un partido populista, mentiroso, demagógico, delincuencial, cómplice de ETA, negociador político con ETA, vacío de ideas serias, siquiera fueran las ideas de la socialdemocracia, partido del pensamiento Alicia. Ahí tenemos a los impresentables otros cuatro años otra vez. El ambiente político se va a hacer irrespirables, impresentable, insoportable. Malos tiempos para la democracia, la decencia, la honradez, la seriedad y el rigor. Los titiriteros estarán a gusto cobrando del público por la venta de dispositivos de grabación y reproducción digital. Pedro CaZerolo seguirá sintiendo orgasmos continuos. El Dr. Montes presumirá de sus amplios conocimientos en torno a la eutanasia activa. ETA estará sentada en una mesa negociadora con el Gobierno del PSOE otra vez. Pachi López Nadie se volverá a reunir con la ilegal Batasuna, asimismo Eguiguren hará lo propio. Luego llevarán a hombros de nuevo otro féretro de otro militante socialista y volverán a decir que la culpa de todo la tiene el PP, que el PP es de extrema derecha, es un partido fascista que ataca a las libertades y a la democracia. La verdad entonces es que el PP es un partido de extrema derecha que tiene un abundante electorado y muy fiel. Asombroso. Un partido de extrema derecha con más del 40% de los votos. ¿No será más adecuado afirmar que el PSOE es un partido socialfascista aliado con los antisistema y con los separatistas?
En fin, creo que es una verdadera desgracia para España. España se merece un gobierno incompetente, corrupto, inútil, demagógico, mentiroso y estafador. Dijo Maquiavelo que si el príncipe quiere engañar, encontrará fácilmente gente o pueblo que quiera voluntariamente ser engañado. Eso es lo que ha pasado hoy.

La mierda del PSOE

El PSOE sigue con su política de Rey Midas coprófilo que todo lo que toca lo convierte en mierda. Negocian con ETA, hacen favores unilaterales sin contrapartida a ETA, se arrodillan ante ETA, imploran a ETA, mienten a la opinión pública, insultan a los que denuncian tan vergonzosa actitud. Siguen hablando con ETA a pesar de que asesina y mata. El Parlamento Español, en un acto de vileza sin precedentes autoriza la negociación política con ETA, los dirigentes del PSOE se entrevistan con Batasuna-ETA y están orgullosos de hacerlo. Algunos jueces progresistas hacen una interpretación alternativa pro-ETA del derecho penal, así como los fiscales se inclinan a ser buenos con los miembros de ETA. Queda legalizada ETA políticamente en la forma de ANV o de PCTV.
ETA mata a Isaías Carrasco y el PSOE se extraña o se escandaliza ante tal asesinato tan vil. Pachi López Nadie, el dialogador con ETA, prohíbe a Mariano Rajoy y a María San Gil dar el pésame a la viuda y a los familiares de Isaías Carrasco en un tono desabrido. Es el resentimiento y el rencor de los traidores a España. En las calles de Mondragón, militantes socialistas llaman fascistas a los del PP. Una panda de indeseables que estaba en la cama con ETA le acusa al PP de que ETA le ha matado a Isaías Carrasco. En la jornada de Reflexión Moraleda, Rubalcaba y María Teresa Fernández de la Vega se dedican a atacar al PP. El colmo de la bajeza y de la avilantez lo constituye el entierro de Isaías Carrasco: Pachi López Nadie y Eguiguren, los dialogadores y negociadores con ETA, que decían que Otegui era un hombre de paz, portando el féretro a hombros. Es la infamia máxima. Los que traicionaban a España hablando y negociando con ETA e insultando al PP, llevando a hombros el cadáver de uno de los suyos asesinado por los que habían hablado antes con ellos y todos los del PSOE empeñados en no revocar la autorización parlamentaria al Gobierno para que negocie políticamente con ETA. Esta es la mierda del PSOE. Carecen de escrúpulos éticos y morales. Son unos impresentables.

sábado, 8 de marzo de 2008

Liberal, conservador y de orden

Hoy día la ideología más capaz para interpretar, conocer y actuar en el mundo es el liberalismo. La libertad individual es importante, tal vez lo más importante para vivir y lo único por lo que merece la pena vivir, luchar y morir. En el mercado pletórico de bienes de los Estados democráticos del Bienestar la ideología liberal sirve para corregir los abusos y los desmanes de los progresistas y de los enemigos de la libertad, de los demagogos. Hay que intervenir en el mercado libre pletórico de bienes lo menos posible, así como en las vidas y pensamientos del vulgo. Que cada hombre use de su talento para triunfar o fracasar en la vida y en la sociedad buscando la excelencia y la competencia libre con otros individuos. Que se abran las puertas de los honores y de los cargos y de los premios y recompensas al talento y a la nobleza. En estos momentos, en España, el partido político más cercano a estas ideas es el Partido Popular. Por eso, yo votaré al Partido Popular, lamentando que no sea más liberal, más conservador y más de orden aún y que no pierda aún los complejos políticos, morales, ideológicos que le hacen siempre buscar la legitimidad en los progresistas, tratando siempre de congraciarse con ellos, como árbitros supremos de lo políticamente correcto y de lo democrático.
Ser conservador es un corolario de lo anterior. Se trata de conservar a la sociedad burguesa en su configuración actual. Conservar y mantener y elevar la eutaxia política de la sociedad política, del Estado. Dejemos que el orden social perviva y funcione y corrijamos con reformismo racional las disfunciones que vayan apareciendo. Defendamos la libertad, los derechos y establezcamos garantías constitucionales y políticas de la libertad. No destruyamos instituciones sociales milenarias como la familia por ejemplo para dar gusto a los ideólogos, demagogos y grupos de presión progresistas.
Seamos de orden. No seamos amigos del desorden, del caos, de las algaradas, de la ilegalidad, de las trampas y de la manipulación. Observemos un comportamiento político y social exquisito. No destruyamos el orden social actual con conductas indecentes e inadecuadas. No introduzcamos el delito, la insurrección y la violencia en nuestra conducta política y social. No utilicemos la coacción, el insulto y las agresiones y el vandalismo en nuestro comportamiento político.
Seamos decentes, seamos patrióticos, seamos buenos españoles. Votemos con todas nuestras fuerzas al PP. Abajo el PSOE, Muera el mal gobierno, Viva España. Arriba España. Viva el PP.

Miseria del PSOE

Pachi López no ha permitido que Mariano Rajoy y María San Gil accedieran a la capilla ardiente del por ETA asesinado Isaías Carrasco ni que le dieran por consiguiente el pésame a su familia. El PSOE ha demostrado de nuevo su verdadera faz. Además, el PSOE se ha opuesto a que el Parlamento revocara la autorización para que el Gobierno negociara con ETA. Una infamia, una vileza. El PSOE es lo de siempre: Alianza y negociación con ETA por encima de cualquier escrúpulo o consideración. Gracias al PSOE, ETA, a través de ANV está en las instituciones municipales vascas. Gracias al PSOE, el PCTV está en el parlamento vasco autónomo como portavoz de ETA. El PSOE está donde ha estado desde el año 2000: Negociación política incondicional con ETA y de forma secreta. El PSOE está en la traición y liquidación de la Nación Política española. El PSOE está aliado con una pandilla de malnacidos separatistas, que prohíben poner carteles en español, que detestan todo lo que sea español: la bandera, el himno nacional, el español, etc. Zapatero ha demostrado su miseria. Se niega a hablar de derrota de ETA, se niega a revocar el mandato parlamentario para arrodillarse e implorar ante ETA su pleitesía. Hay que votar al PP. Hay que derrotar a ETA y hay que derrotar al PSOE. España necesita que ETA desaparezca por los medios que sean y España necesita que el PSOE sea derrotado de la manera más contundente posible para que la infamia negociadora secreta con ETA no tenga lugar ya jamás en el futuro. Zapatero es un traidor. Zapatero es un vendepatrias. Afuera Zapatero, abajo el PSOE. Muerte a ETA.

(Discute este tema)

viernes, 7 de marzo de 2008

Muerte a ETA

La organización mafiosa política terrorista nacionalista vasca denominada ETA ha asesinado a un mismbro del PSOE, del Partido Socialista de las Provincias Vascongadas. El aliado de Zapatero ha asesinado a un socialista. Tanto hacer el imbécil con ETA por parte del PSOE provoca estos efectos. Los partidos del Frente Popular se niegan a que se renuncie a negociar definitivamente con ETA. Siguen queriendo la alianza con los asesinos separatistas. Los partidos del Frente Popular (PSOE, IU, CiU, ERC, PNV, EA, etc.) siguen en la cama con ETA. Seguirá ETA matando y el PSOE seguirá negociando en secreto con ETA. Dejémonos de zarandajas. Si amas España tienes que acabar con ETA y si no amas a España, eres objetivamente aliado de ETA y traidor a España. Si eres patriota, el patriotismo exige entonces necesariamente acabar con ETA. Si eres un malnacido, tienes que aliarte con ETA y desear que ETA triunfe y que no sea derrotada. Con ETA no hay nada que hablar ni negociar. Con ETA sólo cabe el combate armado, el tiroteo. Para acabar con ETA hay que declarar ilegales todos los partidos políticos que pretendan desmembrar España. Todos ellos son objetivamente aliados de ETA. Muerta ETA, se acabaron los separatistas. Declarados fuera de la ley los separatistas, ETA tiene los días contados. Unos cuantos etarras muertos en combate o por ejecución capital serán el fin de ETA, el fin que ETA merece y el fin de ETA que España precisa para fortalecer su unidad y su eutaxia política. Todo español bien nacido y honrado debe proclamar a los cuatro vientos: Muerte a ETA, Viva España. Viva la pena de muerte.

Andrés Nin

Ahora resulta que han localizado en Alcalá de Henares en una fosa común al cadáver o a lo restos óseos de Andrés Nin, dirigente del P.O.U.M., Partido Obrero de Unificación Marxista, traductor del ruso al catalán y al español de las obras de Trotsky. Andrés Nin, Joaquín Maurín, Víctor Alba y Julián Gorkin fueron de lo mejor de las izquierdas españolas durante la Guerra Civil Española. Andrés Nin, fue torturado, desollado vivo y liquidado de un tiro por Orlov, un agente del NKVD con la anuencia de comunistas y de socialistas. Tal vez por eso los progres paleoantropólogos excavadores de fosas de la llamada "memoria histórica" catalanes o de otras partes no han abierto la boca para decir nada. Se han olvidado. Han caído en la desmemoria, en la demencia senil, en el mal de Alzheimer, la enfermedad senil del progresismo. No quieren recordar que el Frente Popular, liquidaba a gente de derechas, pero también liquidaba además a gente de izquierdas que no quería obedecer. Es que la izquierda ha sido puro resentimiento y rencor en España. Cuando alguien discrepa dentro de la izquierda, es aplastado siempre. Ahí tenéis lo que hacen con Rosa Díez y con UPD los progresistas. No toleran la desobediencia dentro de la familia. Quien se mueva no sale en la foto. Tampoco quieren acordarse de que en marzo de 1939 socialistas y anarquistas prefirieron entregarse antes a Franco que seguir del brazo de los comunistas.

jueves, 6 de marzo de 2008

El Grupo PRISA

Érase una vez un falangista, franquista que se hizo empresario y que merced a astutas maniobras se hizo rico bajo el franquismo. Este hombre se dedicaba a vender libros de texto enterándose previamente, mediante información privilegiada, de cómo eran los planes de estudios. Habiéndose hecho rico, se dedicó a los negocios con los medios de comunicación. Creó EL PAIS, compró la cadena S.E.R. Se dedicó a apoyar al PSOE, partido que se convirtió en la guardia de seguridad o guardia de corps suya. EL PAIS pasó a ser dirigido por un periodista franquista llamado Juan Luis Cebrián. De pronto se convirtieron al progresismo para hacer mejores negocios y prosperar. Don Jesús de Polanco se llamaba el empresario falangista o franquista, como se prefiera se convirtió en una suerte de Ciudadano Kane, Don Jesús del Gran Poder. Sus medios de comunicación dirigidos por infames tales como Cebrián, Carmelo Encinas, Gabilondo y otras criaturas similares se dedicaron a mentir, injuriar y difamar. Los órganos de Polanco se dedicaron a mentir y a ocultar la realidad para favorecer política y electoralmente al PSOE. Su Canal Plus, su Cuatro, cadenas de TV no cumplían los requisitos legales. No importaba. Todo seguía adelante. EL PAIS ha dedicado todos sus esfuerzos a proteger a González y a su corrupción y a sus crímenes. EL PAIS se ha dedicado a hacer apología de todo tipo de aberraciones políticas. La Cadena S.E.R. incluso mintió mucho el 11 de marzo de 2004. Gracias a la manipulación de Gabilondo, tuvo lugar la victoria electoral del PSOE, manchada de sangre. El grupo PRISA se ha convertido en un monopolio de la información progresista de pensamiento único. ¿Cuál es la ideología del grupo PRISA? El apoyo al PSOE en la esperanza de que tal partido le favoreciera en sus negocios. El PSOE es un partido político que está al servicio de un grupo de ricos en nombre del socialismo, del progresismo y de la izquierda. El grupo PRISA realizando la propaganda político-ideológica a esta gentuza progresista. El grupo PRISA defendiendo el analfabetismo del PSOE y sus leyes educativas nefastas. El grupo PRISA defendiendo su poder hegemónico en España y sus mentiras continuas. EL PAIS se ha convertido en un libelo. Se creen que controlan todo, que todo el mundo es imbécil y que todo el mundo se cree todas sus mentiras y estupideces. EL PAIS es el diario de los ricos señoritos de izquierdas progres. Un empresario franquista y un periodista franquista dirigieron todo este cotarro progre. ¿Qué solidez intelectual tiene toda esta gente? Ninguna. Pura ideología o pensamiento Alicia. Ser decente, honrado, inteligente, leído y culto equivale a no leer EL PAIS o no escuchar la S.E.R. o no ver ni el canal plus ni la Cuatro. Un medio de comunicación que afirma que Rajoy es de extrema derecha es un medio que no tiene credibilidad ni política, ni moral ni intelectual alguna. Hay que ser o malnacidos o subnormales o ambas cosas para afirmar que Rajoy es fascista o de extrema derecha.

¿Por qué Sí votar al PP?

Conforme avanzan los días queda más claro y evidente la necesidad y conveniencia de votar por el PP. El Partido Popular es la opción política menos mala y la más ajustada a la Weltanschauung liberal, conservadora y de orden. En política, como en filosofía, siempre es preferible lo menos malo. Lo que uno prefiere siempre se alimenta de las inconsistencias e insuficiencias de las tesis políticas contrarias o competidoras. El PP es preferible porque el PSOE es mucho peor. Con eso es suficiente. Si entre dos alternativas políticas partidarias realmente existentes en España una de ellas es nefasta para la Nación Política Española, entonces sólo cabe votar a la otra, que se le opone, aunque no sea coherente ni razonable en su conducta política a veces. Podríamos tratar de resumir las razones para votar al PP:
1. El PP defiende la unidad de España. El PP es aborrecido por ETA y sus aliados, por ello conviene votar por el PP.
2. El PP es un partido que en cuestiones de economía nacional es mejor gestor y menos corrupto y prevaricador que el PSOE.
3. El PP es aborrecido por EL PAIS, el órgano de Polanco y del periodista franquista D. Juan Luis Cebrián. Esa es una razón suficiente para toda persona inteligente, culta y decente. Toda persona decente tendrá entonces que votar en contra de los indecentes del grupo PRISA.
4. El PP en materia de educación persigue la excelencia mejor y más que el PSOE y los progres. Es razonable si se quiere un sistema educativo mejor que el actualmente existente, votar en consecuencia por el PP.
5. El PP en política exterior tiene unas posiciones políticas más claras, coherentes y razonables, además de estar en consonancia con el interés nacional. El PSOE con Moratinos sólo sabe hacer el imbécil.
6. El PP es atacado por los titiriteros malandrines al servicio del PSOE, unos verdaderos estafadores intelectuales del pueblo. Por eso conviene y es necesario y honesto votar por el PP.
7. El PP no es un partido anticlerical de brocha gorda, trazo grueso y análisis zafios y burdos. Eso es una buena razón para votar por el PP.
8. El PP no es un partido fascista. No utiliza ni el insulto ni la violencia. El PSOE es un partido socialfascista demagógico y populista para el que todo vale con tal de ganar las elecciones. Esa es una buena razón para votar con total convicción al PP.
9. El PP está en una posición contraria al Dr. Montes, intelectual orgánico del PSOE, símbolo e icono del Partido. El Dr. Montes apoya al PSOE, una persona honrada debe votar al contrario que el Dr. Montes, esto es, al PP.
10. Si no quieres que el Estado se arrodille ante ETA ni se prostituya para la pandilla de separatistas, entonces vota con todas tus fuerzas al PP.
Viva España. Arriba España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.

Los orgasmos democráticos de Pedro CaZerolo

Don Pedro CaZerolo, PSOE, sector maricón, ha declarado que el número de orgasmos que ha sentido se han incrementado durante estos cuatro últimos años con el gobierno de Zapatero. Él está casado y bien sé que sólo copula analmente con su marido, pero es que encima ha tenido orgasmos democráticos uno tras otro durante estos cuatro años. Ha sido muy feliz. Hay que reconocerlo. Y si es feliz, pues nada, a sentir orgasmos y a sentir placer votando a Zapatero-PSOE. Eso está bien, sentir orgasmos continuamente. Que tenga cuidado con tantos orgasmos, que pueden producirle un fallo multifuncional y situarlo al borde de la muerte. Lo malo o lo bueno es que entonces el Dr. Montes le ayudaría a bien morir con dignidad, dignamente o tal vez, mejor dicho, urgentemente. Ahora resulta que el número de orgasmos es un argumento contundente para votar al PSOE. Por lo demás, parece que el Dr. Montes se ha convertido en el icono del Partido. Es el símbolo del progresismo. Hay que ayudar a bien morir a los desdichados que pasen por urgencias. Así mueren con urgencia. Morir urgentemente puede resultar ser un imperativo categórico o un imperativo económico para los hospitales públicos. El Dr. Montes es un gran intelectual miembro de la PAZ, Plataforma de Apoyo a Zapatero. Votar a ZP-PSOE es dos cosas por lo menos a la vez: 1. Provocar una catarata de orgasmos múltiples a D. Pedro CaZerolo y 2. Enaltecer al Dr. Montes. Sentir orgasmos se ha convertido en un argumento político para votar al PSOE. Ahora si quieres sentir orgasmos democráticos tienes que votar entonces al PSOE. No se quiere reconocer la democraticidad a los orgasmos conservadores, liberales y de orden. Serán entonces orgasmos oligárquicos. Son orgasmos muy elitistas. Será porque son selectos y escogidos. En fin. El PSOE, el progresismo y su líder máximo, Zapatero han convertido la vida política en mierda. Son los reyes Midas pero en plan heces fecales. Y todavía habrá masas dispuestas a votar a esta gentuza. Qué se le va a hacer. Yo para empezar, votaré al PP. Ya tengo preparados los sobres en casa.

martes, 4 de marzo de 2008

Futuro incierto

No quise ver ni oír el debate número dos entre D. José Luis Rodríguez Zapatero y D. Mariano Rajoy. Ya los conozco. Los he visto durante estos años discutiendo, debatiendo, dicendo verdades y mentiras y comprobando su coherencia política y moral o por el contrario, su incoherencia. Ya sé cual es la doctrina política de cada uno. Sé cuál es el programa electoral de cada partido: PP yPSOE. Yo soy liberal, conservador y de orden y por eso votaré al PP, a sus listas electorales tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado. No me gusta el progresismo, menos aún su versión degenerada llamada por Gustavo Bueno "Pensamiento Alicia". España necesita garantizar su unidad política y eso pasa por el enfrentamiento abierto y directo con los separatistas. España necesita una política exterior al servicio de sus propios intereses. España necesita una política militar rigurosa y firme. España necesita despolitizar al Poder Judicial, renovar al cuerpo de jueces y de fiscales y que los jueces sepan que ellos están también sometidos a la ley y que la prevaricación será duramente castigada. España necesita controlar la inmigración y expulsar a todos los indeseables. España necesita combatir la recesión económica con adecuadas medidas económicas. España necesita rebajar la presión fiscal sobre la clase media, que es la que soporta los lujos de los ricos sin pagar el IRPF y los lujos de los progres aumentando los aparatos de Estado con nombramientos discrecionales, nepotistas y arbitrarios, aparatos de Estado y consejeros que deben ser sufragados con las correspondientes subidas de impuestos. España necesita una instrucción pública exigente, rigurosa, excelente y desalojar a los progresistas de sus refugios educativos. Los pobres inteligentes tienen que poder avanzar y prosperar. El camino al talento debe estar abierto. No se puede tolerar que la enseñanza pública sea el refugio de los incompetentes, vagos, inútiles, predelincuentes, extranjeros y pobres.
Sin embargo, el futuro resulta incierto, puesto que la sola posibilidad del triunfo de Zapatero-PSOE desvanece toda expectativa optimista acerca del futuro de España. El acto electoral de votar, no deja de ser un acto azaroso, sometido a las leyes de la estadística, al abuso de la estadística, como definió Jorge Luis Borges la democracia.

domingo, 2 de marzo de 2008

¿Por qué No hay que votar al PSOE-ZP?

Aquí, como buen español honrado, patriota, hombre de bien, sensato, con buen sentido, he propugnado siempre que NO se vote a ZP-PSOE o ZPSOE. Tal vez pudiéramos resumir en poco espacio las razones para NO votar a tal pandilla de malandrines. Venimos desde hace tiempo desgranando razones para que el vulgo-pueblo-ciudadanía NO vote al PSOE, vamos, que se trata de castigar electoralmente al PSOE, que hay que entenderlo esto de castigar políticamente a tal pandilla de embaucadores como una elemental medida de salud pública y de decencia política. Veremos qué pasa el 9 de marzo de 2008. Esperemos que el vulgo de la espalda al PSOE. Creo que hay varias razones para NO votar al PSOE, no votar al ZP o no votar a los señoritos ricos progres de izquierda.
1. El PSOE es la Antiespaña. Hay que considerar sus reformas estatutarias, sobre todo el Estatuto de Autonomía de Cataluña, un engendro independentista. También es un partido traidor por ponerse de rodillas frente a ETA y asumir su retórica, sus ideas y su discurso.
2. El PSOE es un partido que sólo busca beneficiar a las minorías y gobernar para las minorías. Ahí tienen la Reforma del Código Civil para conseguir el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas homosexuales. El matrimonio ya no existe en el Código Civil. Una institución milenaria queda triturada para favorecer, beneficiar y fortalecer a los grupos de presión homosexuales, que forzosamente son minoritarios.
3. El PSOE ha llevado a cabo una política irresponsable en materia de inmigración. Su lema ha sido: "Papeles para todos". España es el único coladero del mundo para los inmigrantes. Barcos desde Lejano Oriente van hacia España, porque saben que todo está permitido. Más de un millón de inmigrantes son ilegales en España. Los delitos aumentan su peligrosidad, cantidad y su brutalidad. El 34% de los presos son extranjeros. Aumento de la inseguridad ciudadana.
4. El PSOE es enemigo de la educación y de la enseñanza pública. La LOGSE fue demoledora. Dejó el Bachillerato en ruinas. La LOE sigue por ese camino destruyendo la asignatura de Filosofía e introduciendo la infecta asignatura para enseñar la doctrina del Partido denominada "Educación para la ciudadanía", que en el fondo es "Educación para la sodomía y para el progresismo o Pensamiento Alicia".
5. El PSOE es un partido antisemita. Apoyo al Sultán de Marruecos con la promesa formal de entregarle Ceuta y Melilla en una vergonzosa política de capitulación, entreguismo y apaciguamiento ante el Sultán. Por otro lado, se apoya a los terroristas palestinos frente al Estado democrático de Israel. Eso se llama antisemitismo. EL PAIS, periódico de los progres no para de mentir y de publicar noticias antisemitas y pro-islámicas. Abandono, por lo demás del Frente Polisario de forma cobarde y vil.
6. El PSOE es un partido que está a favor de las dictaduras demagógicas populistas de izquierdas: Cuba o de semidictaduras del mismo signo, como Venezuela, Bolivia o Ecuador.
7. El PSOE es un partido que ha interiorizado el contenido de la Leyenda Negra Antiespañola. No cree en España, ni en la lengua española, ni en la unidad de España. Favorece dialectos o lenguas regionales familiares favoreciendo así el analfabetismo. Se echa en los brazos de Francia y de Alemania y se pone al servicio de tales intereses. El PSOE no es un partido que defienda eficazmente el interés nacional.
8. El PSOE llegó al poder en turbias y desdichadas circunstancias en marzo de 2004. Los atentados de 11 de marzo de 2004 no fueron investigados ni esclarecidos. Fueron ocultadas pruebas, datos, se mintió y el juez y la fiscal se creyeron todo lo que quisieron creerse. Consecuencia: La sentencia del juicio sobre el 11 de marzo de 2004 es una infamia. Se ha buscado echar tierra sobre el asunto y que todo quede oculto y tranquilo. Por lo tanto, el PSOE es un partido indigno de tener el poder político.
9. El PSOE es un partido en el cual el 99% de los afiliados y militantes se afiliaron después de 1975. Sin embargo, desarrolla desde 1993 una agresiva política antifranquista contra un fantasma, puesto que el franquismo no existe. Esta táctica de buscar huesos y de relamerse las heridas padecidas por la guerra civil de 1936-1939 se utiliza para embaucar a los tontos, a los resentidos, los mediocres, los impotentes y los nihilistas, puesto que los socialistas proceden en su gran mayoría de ilustres familias franquistas. Es que el PSOE es el legítimo heredero y descendiente del franquismo. El PSOE practica así la mentira histórica y el engaño deliberado para uso de necios ignorantes.
10. La política económica y laboral del PSOE beneficia a la Banca y a los capitalistas. Aumenta la presión fiscal y sin embargo, la Agencia Tributaria da la orden a la inspección de no investigar a las SINCAP, Sociedades de inversión de Capital, en las que tienen los socialistas depositados sus ahorros para no pagar impuestos. Las rentas del capital son superiores a las del trabajo. Los salarios se mantienen en el 2008 como estaban en términos constantes en el 1997. Ese es el patriotismo social de Zapatero.

El vulgo

El vulgo es el verdadero protagonista de la democracia de mercado pletórico de bienes. El vulgo no es filósofo. Puede saber latín, aunque ahora eso es imposible merced a las reformas progresistas en la educación. El vulgo entiende mejor a Zapatero que a Mariano Rajoy. El vulgo no sabe en qué consiste la democracia, la tolerancia, la libertad de expresión, el escepticismo, etc. El vulgo tolera la corrupción, la dictadura, la falta de libertad. El vulgo sólo entiende las frases gruesas, lo burdo, el trazo de brocha gorda, el anticlericalismo zafio y basto, identifica la Bandera Nacional Española con el fascismo. El vulgo llama "facha" con facilidad y ligereza, sin saber qué es el fascismo y lo que es peor, sin siquiera haberlo padecido. El vulgo es antifranquista retrospectivo o retroactivo. El vulgo desmemoriado tiene "memoria histórica". El vulgo entiende perfectamente el discurso demagógico de los años 1930-1940 de Zapatero. Estamos en 2008 y la masa se ha quedado en aquellos años de fascismo y de bolchevismo. El Pensamiento Alicia utiliza una retórica simplista y de pensamiento único. ¿Han oído o escuchado vds. alguna idea política a Zapatero? ¿En qué consiste el programa electoral de Zapatero? La democracia se ha convertido en la ciencia o el arte de halagar a la bestia y saber por dónde se puede acercar uno y qué palabras hay que decirle para que se alegre, irrite o entristezca. Con esas recetas se compone un sistema y se llama a eso "ideología" o "progresismo". El vulgo en España ha caído muy bajo. No tiene cultura política. Está preparado para aceptar la dictadura. España está madura para la dictadura. Si las capas atrasadas de la sociedad y los señoritos ricos progres de izquierda son así, dando por buenos los argumentos ad hominem de Zapatero, entonces, estamos perdidos, entonces las masas aceptarán a ciegas la dictadura o la tiranía del pensamiento Alicia. El vulgo aplaudirá cualquier estupidez siempre que la pronuncie Zapatero. Si le hablan de paz, estará contento. Si le hablan de libertades, también. Si le hablan de optimismo, también. Si le hablan de la derecha y del fascismo, se enfadará. El vulgo e mobile qual piuma al vento, muta d´acento e di pensiero. Ahora no es tan móvil. Se ha anclado en el progresismo. Para ser progresista hay que ser ágrafo o analfabeto, leer poco o bien ser un señorito progre rico de izquierda descendiente de familia franquista.