"España está amenazada, pero no en peligro." GUSTAVO BUENO

miércoles, 30 de enero de 2008

Caciquismo progresista


Bien mirado, el burdo y zafio intento por parte del sr. Zapatero de comprar votos de forma descarada y explícita es una continuación por otros medios de la política demagógica característica del PSOE. El P.E.R. es una forma de compra de votos en Andalucía y Extremadura que lleva funcionando más de veinte años. Tal propuesta demagógica reciente de comprar votos devolviendo 400 euros puede volvérsele al PSOE en contra. El caciquismo de la Restauración y de Romero Robledo era un caciquismo conservador. El caciquismo que padece España es un caciquismo progresista. El lema del PSOE es: "Tontos pero progres". Pretenden controlar el Estado y la sociedad para colocar a los suyos. Son burócratas corruptos e incompetentes. Una casta de profesionales de la política. Se trata de invadir todas las áreas del Estado para adoctrinar al vulgo y perpetuarse en el poder político a través de sucesivas elecciones. No renuncian a ningún medio inmoral: Mentiras, amenazas, sobornos, compra de votos. ZP es su Majestad el Gran Cacique. Pero el caciquismo no sólo se manifiesta en la compra de votos, sino en la ocupación de entre otras instancias, de la enseñanza. Destruir el bachillerato, fabricar analfabetos y bárbaros pero progres, fomentar el aprobado general, la indisciplina, no enseñar conocimientos rigurosos y estrictos, establecer la asignatura de "Educación para la ciudadanía" para difundir la doctrina del Partido. Aquí, en este terreno el lema socialista es "Analfabetos pero progres". No se trata de enseñar conocimientos sino de adoctrinar actitudes. Se trata de difundir su ideología, el pensamiento Alicia. En fin, con este salario mínimo interintelectual, el PSOE ha diseñado una enseñanza adaptada a la mentalidad del pueblo, para dominarlo y engañarlo y dejarlo satisfecho. Si quieres ser tonto, vota al PSOE. Si quieres que te desplumen, vota al PSOE. Si quieres ser analfabeto y zafio pero progre, vota al PSOE.

martes, 29 de enero de 2008


El gobierno del PSOE es objetivamente aliado de ETA. Han estado negociando en secreto los socialistas con ETA desde el año 2001. Han seguido negociando hasta hace poco. Dentro de unos meses volverán a negociar secretamente con ETA si consiguen ganar las elecciones generales del 9 de marzo de 2008. Este gobierno es traidor a España, desleal a España. Es un gobierno enemigo público número uno de España y del interés nacional. Traicionan a España, desnacionalizan a España, se alían con separatistas, negocian la independencia, desprecian la historia de España, interiorizan la Leyenda Negra Antiespañola. ¿Cómo puede haber todavía individuos que les concedan crédito a estos malandrines? En un país civilizado el PSOE obtendría una cifra ridícula de votos en unas elecciones. Un gobierno que negociara políticamente con asesinos mafiosos separatistas habría dimitido en Europa Occidental y en EE.UU. de llegarse a saber los tratos y acuerdos secretos a los que han llegado. Es una vergüenza. Unos impresentables e indocumentados gobernando un país importante y descuartizándolo. Un gobierno de traidores. Hay que desalojar al PSOE del poder político.

miércoles, 23 de enero de 2008

La demagogia

La democracia, Platón, Tucídides, Antístenes dixerunt lleva a la demagogia. La demagogia es la democracia degenerada. Se trata de jugar con los sentimientos más zafios y burdos de los ciudadanos. Se trata de dar pinceladas gruesas de brocha gorda, simplificar para que el vulgo se persuada de que unos malandrines son honrados y de que los honrados son malandrines. Ya Antístenes propuso a los atenienses que democráticamente declararan asnos a los caballos y caballos a los asnos. En España el partido político demagógico por excelencia es el PSOE, cuatro letras, cuatro mentiras. Ya no tiene ideología socialdemócrata, socialista, marxista. Ya sólo es progresismo y por supuesto, en su fase degenerativa extrema de nihilismo y resentimiento, puro pensamiento Alicia. Ya no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos ilustrados, cultos, leídos. Sólo pueden halagar el resentimiento, la envidia y la impotencia, la ignava ratio del analfabeto político que sólo sabe que tiene que odiar a una entidad metafísica llamada "derecha" y votar a otra entidad política metafísica llamada "izquierda" que no pueden ser definidas con nitidez, puesto que tal distinción ha perdido vigencia histórica. La única distinción que cabe hacer hoy es entre proyectos políticos eutáxicos (El PP más o menos) y proyectos políticos distáxicos (PSOE, IU, separatistas desarmados y separatistas armados, ETA) Sólo caben estas dos opciones reales. O bien la España, o bien la Antiespaña. Que los electores honrados, inteligentes y avisados obren en consecuencia.

martes, 22 de enero de 2008

Disgregación

Bien mirado, el panorama político español se nos muestra como caracterizado por un formidable proceso de disgregación política. Las fuerzas políticas antiespaña están crecidas, desafiantes y dispuestas al enfrentamiento con las fuerzas políticas nacionales. Sostener una idea de España o la necesidad de que España exista y perviva implica el enfrentamiento necesario con los partidarios de la antiespaña, sus enemigos. Ahora se trata por el momento de enemigos internos, españoles que creen que tienen que acabar con España y eso que luego afirman que no existe España. Quieren acabar con algo que presuntamente no existe y la verdad es que tienen que desplegar un inmenso esfuerzo para ello. En este año 2008 las contradicciones en el seno de la sociedad española van a ser muy intensas, fuertes. Veremos qué nos depara este año decisivo.